Conectate con nosotros

Modo Fun

La enfermedad de Julia Roberts

La enfermedad de Julia Roberts

Celebridades

La enfermedad de Julia Roberts

Hoy en ModoFun.com: La enfermedad de Julia Roberts. Conoce los detalles de mal que aqueja a la preciosa y talentosa actriz.

La fabulosa actriz, Julia Roberts, padece trombocitopenia, también conocida como la enfermedad púrpura. Pero, ¿de qué se trata esta condición? Se dice que una persona tiene trombocitopenia cuando registra un bajo recuento de plaquetas en la sangre, que son las que ayudan a detener de forma rápida los sangrados ocasionados por lesiones.

En general se presenta por un problema en el sistema inmune, por leucemia o por tomar medicamentos anticoagulantes. Julia Roberts se dio cuenta que le salían moretones con facilidad, pero no le había dado mucha importancia hasta que su marido le recomendó ir al médico. Tras la visita al médico, descubrieron que esta enfermedad púrpura puede ser hereditaria o causada por algunos medicamentos y que se necesitan una serie de cuidados como:

-Evitar las actividades que provoquen lesiones
-Beber alcohol con moderación
-Reducir el consumo de medicamentos de venta libre como la aspirina o el ibuprofeno.

A pesar de la seriedad del padecimiento, se puede llevar una vida tranquila cuando se respeta el tratamiento y las recomendaciones del médico, tal y como le hace Julia Roberts.

Más de la actriz

Julia Roberts ha sido la reina indiscutible de las comedias románticas por casi 20 años, un periodo en la que nos ha entregado cintas tan inolvidables como ‘Magnolias de acero’ (1989), ‘Pretty Woman’ (1990), ‘La boda de mi mejor amigo’ (1997), ‘Notting Hill ‘(1999) o ‘Novia a la fuga’ (1999).

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba