Conectate con nosotros

Modo Fun

Millie Bobby Brown duramente criticada

Millie Bobby Brown duramente criticada

Celebridades

Millie Bobby Brown duramente criticada

Hoy en ModoFun.com: Millie Bobby Brown duramente criticada. La actriz se refirió al protagonista de YOU de una manera muy especial y fue duramente juzgada.

Millie Bobby Brown, la joven actriz de Stranger Things fue duramente criticada. ¿La razón? Grabó un polémico video dando su opinión sobre la serie You. La producción, recientemente estrenada por Netflix, cuenta la historia de Joe Goldberg, un psicópata que se obsesiona de una joven. Sin embargo, la protagonista de Stranger Things no lo notó, ya que consideró que era una historia de amor.

Sus reflexiones

“Acabo de comenzar esa serie, You… Él no es psicópata, está enamorado de ella y está bien”, comentó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Por cierto, sé que todo el mundo va a decir ‘ahhh, él es un acosador pero ¿por qué apoyas eso?’ Él está enamorado de ella… sólo mira la serie y no me juzgues por mi opinión”, agregó la joven.

Y así fue, ya que en cuestión de segundos los usuarios comenzaron a manifestar su rechazo hacia los dichos de Millie, principalmente porque el mismo protagonista de la serie, Penn Badgley, confesó que su papel es de un asesino. “Él es un asesino”, le respondió el actor a una usuaria que le escribió en Twitter.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba