Conectate con nosotros

Modo Fun

Paloma Mami es un hit

Paloma Mami es un hit

Celebridades

Paloma Mami es un hit

Hoy en ModoFun.com: Paloma Mami es un hit. La cantante norteamericana, de padres chilenos, no para y cada día hace más noticia.

La curvilínea Paloma Mami empezó este 2019 de manera espléndida. Esta aformación quedó de manifiesto en un vídeo que subió a sus redes sociales, en donde su rostro y nombre aparecen en las pantallas de Times Square de la ciudad de Nueva York. La cantante de reggaetón fue destacada por una importante plataforma de streaming llamada Amazon Music, que la recomiendan como “Artist To Watch 2019” (artista a tener en cuenta). Destacando su primera canción “Not Steady”, la cual tiene 23 millones de reproducciones en Spotify y 20.5 en YouTube. “No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Que bendicion! Prepárense que vamos con todo 2019. Muchísimas gracias a @amazonmusic por seleccionarme as Artist to Watch!”. Paloma lanzó su último sencillo “No te enamores”  siendo nuevamente un éxito. En menos de12 horas, ya superaba las 500 mil reproducciones en YouTube. Además la chilena estará presente en La Cumbre el próximo 18 de mayo en el Club Hípico y también se sumó al line-up de artistas de Lollapalooza 2019.

Más de ella
Paloma Rocío Castillo Astorga (Manhattan, Nueva York, 11 de noviembre de 1999), conocida como Paloma Mami, es una cantante chileno-estadounidense. Alcanzó popularidad en el año 2018 al participar en el programa de talentos Rojo, el color del talento y lanzar sus primeros sencillos Not steady y No te enamores.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba