Conectate con nosotros

Modo Fun

El espectáculo de la madre de Leonardo DiCaprio

El espectáculo de la madre de Leonardo DiCaprio

Celebridades

El espectáculo de la madre de Leonardo DiCaprio

Hoy en ModoFun.com: El espectáculo de la madre de Leonardo DiCaprio. No te pierdas su intervención que dio muchísimo para comentar…

Es sabido que Leonardo DiCaprio siempre ha sido enfático en el cuidado que tiene con su vida privada. Su mamá, Irmelin Indenbirken, está muy alineada con su hijo y odia al igual que su hijo, las intromisiones en la intimidad de su niño y por eso no duda en recurrir a medidas extrañas para espantar a los curiosos que lo espían en su mansión de Los Ángeles.

El espectáculo de la madre de Leonardo DiCaprio, según el tabloide The Sun,  es que Irmelin espanta a manguerazos a los fans, en especial a los que acuden como parte de las populares visitas guiadas por la ciudad que paran regularmente frente a la puerta de la vivienda. “La madre de Leo siempre ha sido muy protectora y se ha propuesto mantener a raya a los turistas. No es la primera vez que echa mano de la manguera del jardín para regar a cualquiera que se acerque demasiado, incluido el autobús que recorre las casas de los famosos. Algunos fans han acabado empapados. Ha sucedido varias veces: tiene buena puntería y ningún reparo en mojarles. En su opinión, se puede ser fans de Leo sin necesidad de ir a su casa”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba