Conectate con nosotros

Modo Fun

Celine Dion castigó a R. Kelly

Celine Dion castigó a R. Kelly

Música

Celine Dion castigó a R. Kelly

Hoy en ModoFun.com: Celine Dion castigó a R. Kelly. No te pierdas detalles de esta noticia del espectáculo que ha dado la vuelta al mundo.

Te contamos, por si no lo sabías, que la famosa cantante Celine Dion y R. Kelly grabaron juntos la canción “I’m your angel”. Y, Celine Dion castigó al cantante retirando la canción de las plataformas de streaming, luego de que él fuera denunciado por abuso.

Esta canción fue grabada en 1998 y forma parte del disco “These are special times” de Celine Dion. Lo impactante es que alcanzó el puesto número uno de la lista Hot 100 de Billboard, donde se mantuvo durante seis semanas. El tema vendió más de 1,5 millones de copias y fue nominado al premio Grammy, pero ya no estará disponible a modo de castigo de parte de Dion a Kelly.

Recordemos

R. Kelly está siendo investigado por el fiscal de Illinois desde que se emitió el documental “Surviving R. Kelly” -transmitido por el canal de cable Lifetime-, en el que varias mujeres acusan al músico de haber tenido relaciones sexuales con tres adolescentes menores de 16 años, siendo él mayor de edad. Una de las supuestas víctimas realizará este lunes a las 8:30 pm una conferencia de prensa, acompañada de su madre y abogado. Hablará de las presuntas amenazas que recibió del artista, cuyo verdadero nombre es Robert Sylvester Kelly.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba