Conectate con nosotros

Modo Fun

Kim Kardashian y su tierra encantada de Navidad

Kim Kardashian y su tierra encantada de Navidad

Celebridades

Kim Kardashian y su tierra encantada de Navidad

Hoy en ModoFun.com: Kim Kardashian y su tierra encantada de Navidad.

Todos festejamos Navidad de una manera especial, pero claramente los ricos y famosos tienen maneras mucho más excéntricas de vivir estas  fechas. Así fue que la célebre Kim Kardashian dio muchísimo que hablar con su tierra encantada de Navidad.

¿Sabes de qué se trata? 

Este año, Kim Kardashian y Kanye West fueron los encargados de hacer una Navidad realmente impresionante y diferente. La popular estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians transformó su fabulosa mansión en una tierra encantada que trasladó toda la magia de la tierra de Papa Noel al hogar de estos famosos.  Kim y Kanye no escatimaron en gastos para que cada detalle fuera espectacular y por eso, con nieve artificial y una fabulosa decoración dieron lugar a que su vivienda se transformara en un pequeño Polo Norte en la ciudad de Los Ángeles.

Como era de esperar, la fiesta tuvo como invitados a grandes figuras del espectáculo como Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Paris Hilton. Todo salió a la perfección y la música estuvo a cargo del reconocido exponente John Legend; cantante, compositor, pianista y actor estadounidense, que ha ganado diez premios Grammy, un Premio Globo de Oro y un Oscar.

¡La fantástica fiesta fue realmente una celebración en grande!

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba