Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Viste a Selena Gómez tras su rehabilitación?

Así luce Selena Gomez después de la rehabilitación

Celebridades

¿Viste a Selena Gómez tras su rehabilitación?

Hoy en ModoFun: ¿Viste a Selena Gómez tras su rehabilitación?

¿Sabías que una de las personas con más número de seguidores en Instagram es Selena Gómez? Tal cual. Y no solo eso. Era la más seguida hasta que Cristiano Ronaldo le robó el puesto.
Y, para nadie es un misterio que  en septiembre decidió retirarse de las redes sociales para estar full concentrada con el tratamiento para superar su quiebre amoroso.

Hace muchísimo tiempo no se sabía nada de ella, pero hace poco  decidió aparecer de nuevo en la red social, aunque no ha publicado nada en su cuenta oficial, Selena se dejó etiquetar en varias publicaciones de amigos cercanos sobre esta semana, mostrándola de paseo en Big Bear Lake, al extremo sur de California, destino ideal para hacer esquí de nieve. Una de las fotos más comentadas es en la que aparece Gómez acompañada de su compañera de la serie ‘Wizards of Waverly Place’, Bailee Madison, y Connar Franklin, una de las modelos que aparecían en la campaña de la artista para Puma. Se ve muy bien y al parecer está superando muy bien su ruptura.

Más de ella
Selena Marie Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Inició su carrera como actriz a los siete años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba