Conectate con nosotros

Modo Fun

Miley Cyrus se casó ¿ya viste su vestido?

Miley Cyrus se casó ¿ya viste su vestido?

Celebridades

Miley Cyrus se casó ¿ya viste su vestido?

Hoy en ModoFun.com: Miley Cyrus se casó ¿ya viste su vestido?  Fue noticia mundial. La preciosa y famosísima Miley Cirus se casó. ¿El afortunado? Liam Hemsworth, guapísimo actor australiano que saltó a la fama en 2010, tras interpretar el papel de Will Blakelee en la película La última canción, basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre, y se estabilizó en el mundo del cine con la saga Los juegos del hambre.

El mundo tuvo acceso a las imágenes, pues la misma novia publicó  fotos en blanco y negro. La primera que compartió fue de un romántico beso junto al mensaje “Este es probablemente nuestro beso un millón”. Después publicó fotos en las que aparece abrazada con su guapísimo marido. En las imágenes se ve a Miley Cyrus con un vestido blanco de la diseñadora británica Vivienne Westwood y Hemsworth con un traje oscuro de chaqueta, corbata, camisa blanca y unas deportivas. También contaron la fecha exacta del matrimonio. Fue el 23 de diciembre cuando los actores dieron el sí junto a sus familias y amigos  en su casa ubicada Tennessee.

Para quienes no lo sabían, les contamos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el rodaje de la película que protagonizaron juntos en 2010, titulada “La última canción”. Desde entonces fueron pareja y aunque en  2012 se comprometieron, se separaron un año después hasta que en 2015 retomaron la relación, que ya se transformó en matrimonio.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba