Conectate con nosotros

Modo Fun

Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden su lujosa casa

Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden su lujosa casa

Celebridades

Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden su lujosa casa

Hoy en ModoFun.com: Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden su lujosa casa.

Te contamos algunas de las características, que varios medios han publicado, de la fantástica casa:

1.-El amplio jardín cuenta con una gran piscina, zona de estar y rincones perfectos para organizar un picnic. Además en el terreno hay también un jacuzzi.

2.-La vivienda sale a la venta, según informa The Wall Street Jornal, por más de cuatro millones doscientos mil euros, y cuenta con seis habitaciones y seis cuartos de baño, un amplio comedor, con una original lámpara colgante, y una cocina completamente equipada.

3.-El salón comedor tiene un espacio reservado para una especie de barra de bar en la que tomarse tranquilamente un café o una copa. No hace falta salir de casa para disfrutar de un rato tranquilo y relajante entre amigos y con la familia.

4.-Tiene mucha luz natural, que entra a través de los espectaculares ventanales que dan al jardín, y está decorada con tonos neutros y suaves, en la gama de los beiges y los grises. Los muebles, informa el periódico, están también a la venta (fuera del precio inicial de venta).

5.-La cocina cuenta con una isla central rodeada de sillas, un espacio excelente para reunir a la familia para desayunar o comer. Los electrodomésticos están integrados en el diseño y casan a la perfección con los muebles, escogidos en color blanco que le dan amplitud y limpieza al espacio.

La agente inmobiliaria Gabriela Cardenal, de Mariana Martinez Real Estate, comentó al diario que “la residencia fue construida inicialmente para alojar a los abuelos de la tenista rusa, pues está situada en la misma zona en la que reside la pareja. Ellos compraron la propiedad en 2015 por casi un millón seiscientos mil euros y la renovaron completamente para la familia de Anna, aunque al final resultó demasiado grande para ellos”.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba