Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Berlín regresará en la nueva temporada de La Casa de Papel?

¿Berlín regresará en la nueva temporada de La Casa de Papel?

Cine & Teatro

¿Berlín regresará en la nueva temporada de La Casa de Papel?

¿Berlín regresará en la nueva temporada de La Casa de Papel? Hoy en ModoFun.com te lo contamos ¿Que Élite es la serie en español más vista en Netflix? Eso está por verse. La filmación de la tercera temporada de La Casa de Papel ha comenzado y esto pone a temblar a los fans de emoción y una gran cantidad de nervios. Al parecer Berlín no murió…

Netflix lanzó el video que no deja de sumar reproducciones, donde al ritmo de Bella Ciao el elenco de la serie se reencuentra para la lectura del guion junto a los nuevos miembros: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), así como Fernando Cayo (Tamayo).

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez) están de regreso, también (al menos así parece y no sabemos de qué manera podría ser) Pedro Alonso aka Berlín, quien recordemos muere en la historia… O no.

¡Mira con atención el video y sorpréndete con Berlín!

 
Ahora bien, nos preguntamos en qué momento Jaime Lorente y Miguel Herrán comenzarán a grabar la segunda temporada de Élite, dado que la nueva temporada de La Casa de Papel prevé estrenarse en 2019.

Continuar Leyendo
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba