Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner sufre con su cuerpo en una sesión de fotos para Calvin Klein

Kylie Jenner sufre con su cuerpo en una sesión de fotos para Calvin Klein

Celebridades

Kylie Jenner sufre con su cuerpo en una sesión de fotos para Calvin Klein

Hoy en ModoFun.com te contamos que Kylie Jenner sufre con su cuerpo en una sesión de fotos para Calvin Klein. Su figura cambió y es difícil aceptarlo. No es que esté nuevamente embrazada. El problema es que su embarazo la dejó muy pasadita de peso, de acuerdo a sus expectativas.

En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Kylie Jenner se prepara para una sesión de fotos para Calvin Klein junto a sus hermanas, pero simplemente no se siente cómoda con su cuerpo después de dar a luz. “Déjame ver”, dice la embarazada Khloe Kardashian. “¿Mi cuerpo?”, le pregunta Kylie antes de abrirse la bata. “¡Kylie, luces increíble!”, le dice Khloé. “¡Todavía estoy en 71 kilos!”, dice Kylie Jenner. “Y tu ombligo regresó a la normalidad”, agrega Khloé.

Tanto Khloé como su hermana mayor, Kourtney Kardashian, intentan animar a Kylie, pero la nueva madre todavía está insegura sobre cómo ha cambiado su cuerpo.

“Esta será mi primera sesión de fotos después de Stormi y la primera vez que me pruebo ropa y regreso a eso, es algo difícil, me desanima”, le confesa Kylie a la cámara.

¿Lo sabías?

Kylie Kristen Jenner (Los Ángeles, 10 de agosto de 1997) es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.

Fuente: Eonline.com

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba