Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Guerra entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa?

¿Guerra entre Paulina Rubio y Gerardo Bazú

Celebridades

¿Guerra entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa?

Hoy en ModoFun.com ¿Guerra entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa?

El mes pasado, se dio a conocer un texto donde Gerardo Bazúa, ex pareja y padre del hijo menor de Paulina Rubio, aseguraba que la Chica Dorada no le permitía tener contacto con el niño, de nombre Eros. Ahora, el cantante, quien está en Miami, da a conocer un posible acuerdo con la madre del pequeño, aunque “ya sabía que las cosas son difíciles”.

“Vengo a trabajar y a ver a mi bebé”, mencionó Bazúa a los medios de comunicación. “Estamos en eso la verdad. No puedo decir mucha información porque no depende de mí”.

Respecto a la posibilidad de llevar el caso ante un juez, el ex concursante de La Voz México prefirió mantener con reserva este tipo de información, ya que su único objetivo es tener un encuentro con el menor a quien no ve “hace tiempo”.
“No puedo decirlo, la verdad si realizaré alguna acción legal”, advirtió. “Estoy buscando poder ver a mi hijo”.

Pese al conflicto con la intérprete de “El último adiós”, Bazúa aseguró que no quiere afectarla; al contrario, solo realiza acciones que sean benéficas para ella y el pequeño; por lo tanto, le ha dado la autorización a Rubio para que pueda viajar con Eros al extranjero.

“No puedo truncar tampoco la vida de mi hijo, ni la de la mamá de mi hijo; así es que siempre trato de apoyarla y que siga adelante. Para mí es lo más gustoso. Siempre he estado y siempre estaré con ella apoyándola en todo lo que pueda para que esté mejor y mi hijo esté bien”, agregó.

Gerardo Bazúa no está interesado en tener conflictos con Paulina Rubio; únicamente, quiere reencontrarse con Eros.

“Estoy viendo por mí, por mi hijo”, enfatizó. “Voy a buscar a mi hijo y el desenlace ya se verá después”.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba