Conectate con nosotros

Modo Fun

Los famosos que más ganan por publicar en sus redes sociales

Los famosos que más ganan por publicar en sus redes sociales

Farándula

Los famosos que más ganan por publicar en sus redes sociales

Hoy en ModoFun.com te presentamos a los famosos que más ganan por publicar en sus redes sociales.

Gracias a poder de difusión que han amasado las redes sociales, también se han convertido en una importante herramienta de promoción para diversos productos y marcas. Ante ello, las celebridades han encontrado en todas estas una nueva y lucrativa alternativa de generar ganancias. Te presentamos a los famosos que más ganan a publicar algo en sus diferentes cuentas.

Khloe Kardashian
La décima posición la ocupa una del clan Kardashian, se trata de Khloe, quien con 113 millones de seguidores en Instagram, cobra 480 mil dólares por post, según Hopper HQ, compañía especializada en programar entradas en la plataforma para subir fotos y videos.

Kendall Jenner
Otra de la famosa familia de socialités, Kendall Jenner, ocupa la novena posición de Hopper HQ, al cobrar 500 mil dólares por una publicación en su Instagram, donde cuenta con 90 millones de seguidores.

Neymar
El futbolista Neymar tiene 101 millones de seguidores en Instagram y 26 millones en Twitter. Por un post en la primera cobra 600 mil dólares y 135 dólares por un comentario breve en la segunda.

Justin Bieber
Con 100 millones de seguidores en Instagram, Justin Bieber cobra por una publicación 600 mil dólares. Por lo tanto, de acuerdo con Hopper HQ, ocupa el séptimo escaño.

Dwayne Johnson
La Roca tiene la nada despreciable cifra de 113 millones de seguidores en Instagram; por lo tanto, cuando realiza un post cobra una suma de 650 mil dólares.

Beyoncé
La red de Instagram también aprecia mucho cualquier publicación de Beyoncé, a quien le paga 700 mil dólares. Por supuesto, sus 117 millones de seguidores avalan esta suma.

Kim Kardashian
Pese a que un post de Kim Kardashian subió de 500 a 720 mil dólares, ha caído en el tabla de Hopper HQ de la segunda a la cuarta posición. Tiene 115 millones de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo
Con 139 millones de seguidores en Instagram y 49.2 en Twitter, Cristiano Ronaldo se encuentra en el tercer puesto de los mejor pagados. Por un post en la primera red cobra 750 mil dólares y 370 dólares por un comentario en la segunda.

Selena Gómez
El año pasado, Selena Gómez ocupaba la primera posición del ranking de Hopper HQ; ahora, aunque bajó un escaño, cobra 250 mil dólares más que el año pasado sumando un total de 850 mil por post. Tiene 140 millones de seguidores en Instagram.

Kylie Jenner
La reina del Instagram en la actualidad es Kylie Jenner, quien con 113 millones de seguidores, causa revuelo con cada publicación; quizá por ello, cobra un millón de dólares cada vez que postea algo en esta red social.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba