Conectate con nosotros

Modo Fun

Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega

Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega

Celebridades

Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega

Hoy en ModoFun.com te contamos que Fernando Carrillo le propuso matrimonio a Adela Noriega. El romance que vivieron hace dos décadas Adela Noriega y Fernando Carrillo en la ficción como protagonistas de la exitosa telenovela mexicana María Isabel (1997) estuvo a punto de convertirse en una realidad debido a que el actor de origen venezolano se enamoró perdidamente de la actriz mexicana mientras ambos grababan el melodrama que produjo Carlos Estrada. “Me enamoré perdidamente de Adela. Me robó el corazón”, se sinceró Carrillo en una reciente entrevista para el programa radiofónico Fórmula Espectacular que presenta la reconocida periodista mexicana Flor Rubio.

Tanto es así que el galán llegó incluso a proponerle matrimonio a su compañera de trabajo. “Le propuse matrimonio”, rememoró el intérprete de 52 años. “Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso”, contó. “Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi ex esposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Y además de que es una mujer hermosa y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré”, expresó.

Lo que sí parece dar por hecho el actor es el regreso de Adela al mundo de la actuación. “Tiene ganas de volver y yo creo que volver juntos sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano”, reconoció Carrillo, quien aseguró seguir manteniendo contacto con la actriz. “Estamos en pláticas”.

Fuente: PeopleEnEspañol

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba