Conectate con nosotros

Modo Fun

Usuarios se burlan de Demi Lovato luego de haber dejado la dieta

Demi Lovato Llamada al 911

Celebridades

Usuarios se burlan de Demi Lovato luego de haber dejado la dieta

Tras dejar la estricta dieta que seguía, usuarios se burlan de Demi Lovato y no dejan de criticarla por su peso. Más en ModoFun.  

 

A principios de este año la cantante comentó en su Instagram que dejaría de autoexigirse tanto y dejaría la estricta dieta que seguía desde su adolescencia.

Tras varios meses, ella está feliz con sus resultados, sin embargo, sus seguidores han sido críticos con su aspecto.

“He estado en una dieta muy estricta por tantos años, y siento que nunca tuve mucha libertad con la comida”, explicó en una entrevista con a la revista “People”. “Hacía que me excediera cada vez que tenía la oportunidad, y se sentía como un comportamiento poco sano. Pensaba ¿por qué hago esto? Prefiero vivir libre de comportamiento o pensamientos relacionados con desórdenes alimenticios, y decidí dejarme disfrutar algunas cosas sin sentirme culpable o avergonzada”, agregó.

Ante esto, algunos de sus seguidores la han apoyado, mientras que otros sólo la opacan con sus opiniones. “Hay gente que se burla de mi cuerpo, y a veces es difícil, pero me pregunto a mí misma si soy feliz, y eso es lo más importante, y quiero que mis fans sean felices también”, expresó Demi.

 

Fuente: AR13

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba