Conectate con nosotros

Modo Fun

Denuncian que Katy Perry también habría sido violada por productor

Katy Perry le envió especial regalo

Celebridades

Denuncian que Katy Perry también habría sido violada por productor

A través de una conversación vía mensaje de texto, Kesha le confesó a Lady Gaga que Katy Perry también habría sido violada por su ex productor. Más en ModoFun.

 

Hace algún tiempo atrás Kesha denunció por abuso sexual a su ex productor Dr. Luke. Sin embargo, ahora un nuevo antecedente sobre el caso sale a la luz e involucra a Katy Perry, quien habría sido violada por él.

De acuerdo a la información entregada por medios estadounidenses y documentos filtrados del actual proceso judicial, hay una conversación entre Kesha y Lady Gaga que daría a conocer el grave acontecimiento.

“El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry”, se lee en el texto viralizado.

Por su parte, el equipo legal de Dr. Luke ha negado estas acusaciones asegurando que no se trata de otra cosa que de mentiras por parte de Kesha: “La propia Katy Perry ha confirmado que Dr. Luke no la violó. La acusación contraria de Kesha- como sus otras mentiras sobre Luke- no tiene base y es irresponsable, y una falta de respeto tanto para Dr. Luke como para Katy Perry. En su denuncia por difamación contra Kesha, Dr. Luke pedirá daños y perjuicios a causa de estas falsedades”.

Ahora sólo queda esperar lo que dictaminará la justicia, con el objetivo de que se llegue a la verdad de los hechos.

 

Fuente: La Vanguardia

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba