Conectate con nosotros

Modo Fun

La extraña e inusual promesa que realizó Brad Pitt tras su quiebre sentimental

Brad Pitt

Cine & Teatro

La extraña e inusual promesa que realizó Brad Pitt tras su quiebre sentimental

Brad Pitt realizó una promesa tras el término de su relación con Angelina Jolie, con el objetivo de recuperarse física y emocionalmente. Más en ModoFun.com.

 

Hace varios meses el matrimonio Pitt Jolie llegó a su fin, a pesar de que aún el divorcio no se firma y los rumores de reconciliación sean constantes.

Sin duda alguna el quiebre entre ambos fue muy doloroso y mediático, por lo que han tratado de recuperarse y recomponerse.

¿Fanático del cine? ¡Obtén los mejores descuentos y sin restricciones! 

Angelina Jolie se ha centrado netamente en su carrera y en sus hijos. Por su parte, Brad Pitt se ha dedicado a ponerse en forma y recuperar su estabilidad emocional.

También, el actor ha acudido a un centro de rehabilitación, con el objetivo de terminar sus problemas con el alcohol. “Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta”, comentó una fuente a The Sun.

Sin embargo, esos no han sido los únicos cambios que ha adoptado el intérprete, ya que también se realizó una extraña e inusual promesa.

La promesa de Brad Pitt

Brad decidió hacer un cambio radical en su vida y prometió no tener más sexo. Su intención es dejarlo por un año para recuperarse por completo de su antigua relación con Angelina.

“Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente”, comentó la fuente.

Además, la actriz Tiffany Haddish también reafirmó el compromiso de Pitt. “Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”.

 

Fuente: ABC

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba