Conectate con nosotros

Modo Fun

Madonna dirigirá película inspirada en la bailarina Michaela DePrince

Madonna

Celebridades

Madonna dirigirá película inspirada en la bailarina Michaela DePrince

La cantante será la encargada de dirigir una película inspirada en la historia de la bailarina africana, Michaela DePrince. Más detalles en ModoFun.com.

 

La productora de la cinta, estudio MGM, anunció que la cantante estadounidense Madonna será la encargada de dirigir una película inspirada en Michaela DePrince, huérfana de la guerra en Sierra Leona, quien más tarde se convirtió en una reconocida bailarina.

Cabe destacar que este sería el tercer largometraje dirigido por la artista, luego de “Filth and Wisdom” (2008) y “El romance del siglo” (2011). Además, Madonna realizó el documental “I Am Because We Are” sobre los huérfanos de Malaui, donde ella adoptó cuatro niños.

“Taking Flight”: La historia de Michaela DePrince

“Taking Flight” (tocando el cielo) será el nombre de la película, tomado de un libro autobiográfico de DePrince publicado en 2014.

Cabe destacar que la bailarina tras la guerra quedó huérfana, abandonada por su tío, y con vitiligo, una enfermedad que provoca la despigmentación de la piel. Una pareja estadounidense la adoptó desde un orfanato de Sierra Leona.

Con los años se convirtió en una bailarina profesional y se incorporó al ballet nacional holandés, donde hoy en día es primera bailarina.

“El viaje vital de Michaela me impactó profundamente como artista y como una activista que comprende la adversidad”, comentó Madonna.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba