Conectate con nosotros

Modo Fun

HBO da detalles de la última temporada de Game of Thrones

Game of Thrones- HBO

Cine & Teatro

HBO da detalles de la última temporada de Game of Thrones

Una ejecutiva de HBO develó algunos detalles de la última temporada de Game of Thrones. Entérate de todo en ModoFun.com.

 

Aún falta mucho para que se estrene la última temporada de Game of Thrones, sin embargo, varios no se han resistido a dar detalles sobre el esperado desenlace.

En esta oportunidad, Francesca Orsi, ejecutiva de HBO, fue quien develó algunas situaciones que ocurrirán en la serie mientras daba una conferencia de prensa en Jerusalén.

¿Fanático del cine? ¡Obtén los mejores descuentos y sin restricciones! 

Orsi explicó que la lectura de los últimos guiones fue muy dramática. “Nadie del reparto había recibido los guiones con antelación, y uno por uno empezaron a encontrarse con sus muertes. Hacia el final, con las últimas palabras del último guion, las lágrimas ya estaban cayendo. Después hubo un aplauso que duró 15 minutos”.

Estas palabras ayudan a mentalizarse para lo que viene en la octava temporada, prevista para 2019.

¿Qué vendrá después de Game of Thrones?

Los ejecutivos también anunciaron que la cadena ya trabaja en series derivadas, que cogerán el relevo que obtuvo Game of Thrones.

No obstante, aún no ha concretado cuántas series derivadas tiene previsto llevar a cabo, pero considera que sería “negligencia corporativa” no continuar con la saga televisiva de la adaptación de los exitosos libros de Martin.

 

Fuente: El Confidencial 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba