Conectate con nosotros

Modo Fun

Fotos| ¡Selena Gomez y Justin Bieber se fueron de viaje!

justin bieber- selena gomez- modofun

Celebridades

Fotos| ¡Selena Gomez y Justin Bieber se fueron de viaje!

Una de las parejas más famosas y llamativas decidió darse una escapada romántica este fin de semana. Revisa todos los detalles y las fotos de ambos en ModoFun.com.

 

La reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez tiene más que contentos a sus fans y, al parecer, todo indicaría que el romance va de viento en popa. Esto, debido a que la popular pareja, denominada ‘Jelena’, decidieron darse una escapada este fin de semana.

Los cantantes fueron captados en Van Nuys, California. Allí abordaban un jet privado con rumbo desconocido. Sin embargo, según las especulaciones, el destino elegido sería un lugar con clima frío. Además, se trataría de un viaje corto, por el poco equipaje que llevaban.

En las imágenes captadas, Selena lució un outfit completamente negro y un bolso grande. Por su parte, Justin llevó una casaca y jeans.

Cabe destacar que los jóvenes iniciaron una relación en 2011, pero con el tiempo se distanciaron. No obstante, el tiempo alejados les habría hecho madurar y actualmente retomaron su relación.

Fotografías

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba