Conectate con nosotros

Modo Fun

De esta forma las actrices de Hollywood protestarán contra el acoso sexual

actrices- hollywood-modofun-min

Cine & Teatro

De esta forma las actrices de Hollywood protestarán contra el acoso sexual

Distintas celebridades de Hollywood están planeando protestar en los Globos de Oro en contra de las situaciones de acoso sexual que se han conocido. El evento se realizará el próximo 8 de enero. Conoce los detalles en ModoFun.com.

 

Queda poco para que comience la temporada de premiaciones con los Globos de Oro. Para esto, y con el objetivo de pasar radiantes por la alfombra roja, las actrices se comienzan a preparar. No obstante, bajo el lema #AskHerMore, las celebridades buscan un nuevo trato a las mujeres de la industria.

De acuerdo con People, celebridades como Emma Stone, Meryl Streep y Jessica Chastain estarían involucradas en un plan ideado para protestar contra los acosos sexuales. “Todas las mujeres que van a los Golden Globes van a protestar simplemente usando vestidos negros”. Indicó una fuente a la publicación.

¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió justo después de que se anunciara que todos los presentadores en los Premios de Sindicato de Actores de Pantalla del 21 de enero serán mujeres.

Fue así que nació #AskHerMore. Esto busca un nuevo diálogo con las mujeres cuando desfilen por la alfombra y que no se quede solamente en un “¿Qué llevas puesto?”.

“Espero que los entrevistadores de la alfombra roja pregunten sobre el poder que tienen los medios para marcar la diferencia en el mundo. Cómo los que participan en la creación pueden dar un mejor ejemplo y la importancia de ampliar quién tiene voz y voto en la creación de esos medios. Los Globos de Oro nominaron a cinco hombres blancos en la categoría de directores. Los hombres blancos no son las únicas personas que hacen buenas películas. Son las únicas reconocidas. Hablemos de eso en la alfombra roja” mencionó la Jennifer Siebel Newsom, fundadora y directora de The Representation Project.

 

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba