Conectate con nosotros

Modo Fun

Guionista reveló el otro final que tenía Toy Story 3. ¡Es impresionante!

toy story3-modofun-final-min

Cine & Teatro

Guionista reveló el otro final que tenía Toy Story 3. ¡Es impresionante!

Un final inesperado para muchos es lo que iba a tener la famosa película infantil, Toy Story 3. En ModoFun.com te contamos cuál era.

 

Muchos quedaron emocionados con el final que tuvo la película Toy Story 3. En ella pudimos observar cómo Andy, más adulto, regalaba sus juguetes que lo acompañaron toda su vida.

La escena está cargada de sentimientos, que hizo que los espectadores, tanto adultos como pequeños se emocionaran.

No obstante, el final que iba a tener la cinta era completamente distinto. Así lo afirmó el guionista.

Entrevista

A través de una entrevista con el medio Huffington Post, uno de los guionistas y directores de la película, Adrián Molina, reveló el final que tendría la película.

Llega un momento en la cinta en que los juguetes están a punto de caer al fuego de la máquina de los desechos. En ese minuto, todos deben resignarse a aceptar la muerte. Sin embargo, los marcianitos ocupan las tenazas de una grúa para sacarlos a todos del peligro.

Esta escena iba a ser completamente distinta, ya que el verdadero desenlace era la muerte de todos los personajes. Esto, al ser derretidos por una máquina incineradora.

La razón del triste final era que una parte del equipo de producción quería que la película no fuera demasiado extensa. Esta teoría fue confirmada por el director de Toy Story 3, Lee Unkrich.

Unkrich indicó que se hizo una edición en donde se cerraba la película sin el final feliz, pero que correspondió -menos mal- sólo a una humorada por parte del equipo de editores.
Fuente: Página 7

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba