Conectate con nosotros

Modo Fun

Shakira necesitará del mejor cirujano para recuperar su voz

shakira- recuperar su voz- modofun

Celebridades

Shakira necesitará del mejor cirujano para recuperar su voz

La cantante colombiana vive el peor momento en su carrera artística. Shakira viajó hasta Boston para someterse a una operación y recuperar su voz. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

Estos últimos meses no han sido los mejores para Shakira. La cantante tuvo que suspender su esperado regreso a los escenarios.

En un principio, cuando se dio a conocer la noticia, sólo se informó que la colombiana no se presentaría en Colonia, Alemania, por problemas de salud. No obstante, más tarde, cuando decidió cancelar toda su gira “El Dorado World Tour”, se comunicó que el problema era más grave: Involucraba su voz.

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que la imposibilitó a realizar su espectáculo alrededor del mundo.

“Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento. El objetivo es permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”. Fue parte del comunicado que se emitió.

Operación

Para tomar cartas en el asunto lo antes posible, la artista voló hasta Boston, Estados Unidos. Allí se reunió con uno de los mejores cirujanos del mundo: El laringólogo Steven M. Zeitels.

Zeitels es considerado una eminencia en la materia y ha trabajado con figuras como Adele. La británica tuvo un problema similar al de Shak, pero el prestigioso médico dejó su voz en perfectas condiciones.

Aunque aún no se ha informado la fecha de la intervención, la cantante deberá someterse a una anestesia general. Posteriormente deberá permanecer tres semanas sin hablar y un reposo total de 45 días.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba