Conectate con nosotros

Modo Fun

Confirman regreso de “House of Cards”

house of cards- modofun- regresa

Cine & Teatro

Confirman regreso de “House of Cards”

Tras las denuncias por acosos sexual que involucraron a Kevin Spacey, Netflix confirmó el regreso de “House of Cards”. La compañía dio a conocer detalles de la última temporada, donde no participará el actor. Más detalles en ModoFun.com.

 

Netflix confirmó el regreso de la sexta temporada de “House of Cards”. Esta se reanudará a principios de 2018 sin Kevin Spacey, luego que fuera acusado de abuso sexual.

Esta sexta y última temporada constará solo de ocho episodios, contra los 13 que integraron cada una de las cinco primeras.

Cabe destacar que en el libro de Michael Dobbs, que inspiró la serie de Netflix, el personaje de Frank, interpretado por Spacey, muere.

Kevin Spacey

Desde finales de octubre, Spacey, de 58 años, ha sido acusado de acosar y abusar sexualmente de dos jóvenes. Además, de acosar a otros hombres en el set de “House of Cards”.

En Reino Unido, la Scotland Yard abrió una investigación sobre dos abusos sexuales y varios casos de acoso en el teatro londinense Old Vic. Allí Kevin Spacey fue director artístico entre 2004 y 2015.

La decisión de seguir adelante sin Spacey se produjo después de que el director Ridley Scott retirara al actor de su película All the Money in the World. Christopher Plummer asumirá el papel de Spacey como J. Paul Getty en el filme, que se estrena el 22 de diciembre.

 

Fuente: AFP

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba