Conectate con nosotros

Modo Fun

Ex Beatle ayudó a fan a pedirle matrimonio a su novia en pleno concierto

Ex beatle- concierto- matrimonio- modofun

Celebridades

Ex Beatle ayudó a fan a pedirle matrimonio a su novia en pleno concierto

El exBeatle, Paul McCartney, fue testigo de una propuesta de matrimonio en pleno show. En el espectáculo en Australia, el músico invitó a la pareja a subir al escenario. Revisa más detalles en ModoFun.com.

 

El fin de semana, mientras estaba dando un concierto en Perth, Paul McCartney vivió un inesperado momento. El cantante fue testigo de una romántica petición, en la que oficializó como “padrino”.

El destacado cantante se presentó después de 24 años en Australia con su gira “One on One”. En el recital, el exBeatle, interpretó temas tanto de la banda de Liverpool como de su carrera solista.

No obstante, más allá de la emoción de todos los fanáticos y el gran espectáculo, hubo algo que llamó la atención.  En pleno show, Paul leyó un cartel que tenía un joven junto a su novia: “¿Puedo proponer mi amor en el escenario?”.

En ese instante, el músico invitó a la pareja a subir al escenario junto con él. Allí, ante los 20 mil espectadores, McCartney le dijo: “¿Vas a hacer esto? ¿Tienes un anillo?”

El joven, llamado Martin, contó que conoció a Saya diez años atrás, en Inglaterra. Ambos estaban en una gira del artista. Por este motivo, el concierto era el lugar ideal para hacer la propuesta.

Posteriormente, Martin se arrodilló y le declaró su amor a Saya. “Ahora sé que tengo a la mayor admiradora de los Beatles del mundo, y me honraría, Saya, que aceptaras mi mano en matrimonio. ¿Te casarías conmigo?'”.

La mujer aceptó muy emocionada, junto a su gran ídolo.

¡Mira acá el emocionante momento!

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba