Conectate con nosotros

Modo Fun

Las difíciles preguntas que Meghan Markle deberá aprobar para casarse con el príncipe

NOTTINGHAM, ENGLAND - DECEMBER 01:  US actress Meghan Markle visits Nottingham for her first official public engagement with fiancee Prince Harry on December 1, 2017 in Nottingham, England.  Prince Harry and Meghan Markle announced their engagement on Monday 27th November 2017 and will marry at St George's Chapel, Windsor in May 2018.  (Photo by Jeremy Selwyn - WPA Pool/Getty Images)

Cine & Teatro

Las difíciles preguntas que Meghan Markle deberá aprobar para casarse con el príncipe

Un riguroso y complejo test es el que deberá responder la actriz Meghan Markle para obtener la ciudadanía británica. De ser aprobado el cuestionario, podrá casarse con el príncipe Harry. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

El difícil test de naturalización británico ha generado dudas sobre el futuro de la pareja entre la actriz norteamericana y el príncipe. La prometida de Harry deberá someterse al exigente examen escrito para obtener la ciudadanía británica. Esto le permitirá casarse con uno de los solteros más codiciados.

El cuestionario se conoce comúnmente como “El test de la vida en el Reino Unido”. Tiene un costo de aplicación de USD 1.600 y contiene 24 preguntas de opción múltiple. Estas deben ser contestadas en no más de 45 minutos.

Las preguntas que deberá aprobar para casarse

¿En qué se basó el Estatuto de Rhuddlan en 1284? ¿Quién o qué es Vindolanda? ¿Dónde está el Museo Nacional de carreras de caballos? Nombra dos hábitos que pueden comenzar una pelea con tu vecino en Gran Bretaña. Estas son algunas de las interrogantes que tendría que responder Markle a la perfección.

Es de conocimiento público que el nivel de dificultad del test hace que muchos no aprueben. Incluso, algunas no pueden ser respondidas por la mayoría de los ciudadanos nacidos y criados en territorio británico.

Según cifras oficiales, alrededor de entre un tercio y la mitad de quienes aplican para someterse al examen no logran contestar satisfactoriamente.

Julian Knight, un miembro del Parlamento y autor del libro “El Examen de Ciudadanía Británico para Tontos”, aseguró al NYT que el mismo es “realmente difícil”. Además, dijo que Markle ya tendría que ponerse a estudiar de forma intensiva.

Cabe destacar que la protagonista del drama televisivo Suits ha hecho público su nivel de ignorancia con respecto a la historia y cultura británica. Es más, en una entrevista confesó no saber muchos detalles sobre el legado real de su prometido.

 

Fuente: Infobae 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba