Conectate con nosotros

Modo Fun

Actriz compartió impresionante registro de su casting para exitosa serie

serie- actriz- exitosa- modofun

Cine & Teatro

Actriz compartió impresionante registro de su casting para exitosa serie

Luego de ocho años de haber realizado la audición, la actriz decidió compartir el registro. Tras quedar seleccionada, Shay Mitchell participó de la exitosa serie Pretty Little Liars. Mira todos los detalles en ModoFun.com.

 

La serie de televisión estadounidense, Pretty Little Liares, se convirtió en todo un fenómeno en el 2010. Allí se estrenó por primera vez en ABC Family. El éxito de los primeros 10 episodios incitó a la saga del libro a ser extendida.

ABC Family comenzó el casting para el piloto de Pretty Little Liars en octubre de 2009. No obstante, ocho años después la actriz Shay Mitchell, quien interpretó a Emily, compartió con sus seguidores la audición.

A través de su canal de YouTube, la actriz publicó el casting para el proyecto que le cambiaría la vida.

La ahora influencer reconocida con más de dos millones de suscriptores en su plataforma, comentó que el día anterior a su cita se encontraba trabajando. Mientras servía a los clientes, memorizaba las frases.

Cabe destacar que esta fue la primera audición de la canadiense, antes de que dedicara al mundo de la moda.

En el video, la actriz comenta todas sus sensaciones de ese momento. Además, indicó que, en su primera audición, la actriz se topó con Aria por primera vez. También conoció a Maya Sr. Germain, con la que más tarde tendría una relación amorosa en la ficción.

¡Mira acá el video!

Fuente: Sensa Cine

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba