Conectate con nosotros

Modo Fun

La sorprendente confesión de Rihanna por la forma en que duerme

rihanna- duerme- modofun

Celebridades

La sorprendente confesión de Rihanna por la forma en que duerme

Tras una entrevista en la revista Vogue, la cantante original de Barbados sorprendió con sus declaraciones. Rihanna confesó que tiene el mismo hábito que el presidente Trump y Obama. Conoce más en ModoFun.com.

 

En la última edición francesa de la revista Vogue, Rihanna se lució posando para la portada. La cantante, además de hacer lindas fotografías, también habló de aspectos de su vida.

La figura original de Barbados reveló que tiene algo en común el presidente Trump y Obama. Al igual que los políticos, la estrella pop tiene un secreto que la hace más productiva.

Independiente de las distintas vocaciones entre Rihanna, Donald Trump y Barack Obama, hay algo que los une. Los tres han confesado que llevan adelante sus rutinas diarias durmiendo sólo unas pocas horas cada noche.

De esta forma, la artista puede cumplir con su apretada agenda diaria. No obstante, debe sacrificarse para facturar millones de dólares mensuales y al año.

“Solo duermo entre tres y cuatro horas por noche”, dio a conocer la intérprete.

Además de preparar su trabajo, en las noches, Rihanna también ve capítulos de sus series y documentales favoritos.

Horas de sueño

Dormir es una necesidad tan básica como alimentarse para los seres humanos. Esto es fundamental para asegurar el óptimo funcionamiento de nuestro organismo.

Sin embargo, un 1% de la población mundial duerme menos horas de las que realmente debería ser. En promedio, lo ideal es tener entre siete y ocho horas de sueño por noche.

 

Fuente: T13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba