Conectate con nosotros

Modo Fun

Esta es la actriz que encabeza las nominaciones latinas en los premios Spirit

actriz- nominaciones latinas- modofun

Cine & Teatro

Esta es la actriz que encabeza las nominaciones latinas en los premios Spirit

Una destacada actriz mexicana competirá por el premio a mejor actriz en las 33 edición de los premios Spirit del cine independiente. Conoce más detalles de las nominaciones en ModoFun.com.

 

Al premio de mejor actriz fue nominada la mexicana Salma Hayek. Esto, producto de su trabajo en la película Beatriz at the Dinner. La cinta también fue nominada a mejor guion en la entrega de los premios Spirit al cine independiente.

En el rodaje, Hayek actúa como una inmigrante indocumentada que de manera insospechada asiste a una reunión de millonarios. Allí se ve envuelta en confrontar ideas racistas y antiinmigrantes.

Más nominados

La actriz mexicana competirá por el premio contra Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan, Shinobu Terajima y Regina Williams.

Por su parte, entre los artistas latinos nominados, además de Salma, se encuentra el chileno Sebastián Lelio. Este luchará con “A Fantastic Woman” por el Spirit a la mejor película extranjera frente a “BPM” (Francia)”, “I Am Not a Witch” (Zambia), “Lady Macbeth” (Reino Unido) y “Loveless” (Rusia).

Asimismo, los realizadores españoles Ana Asensio (“Most Beautiful Island”) y Antonio Méndez Esparza (“Life And Nothing More”) serán candidatos al premio John Cassavetes, que reconoce a la mejor película rodada con un presupuesto inferior al medio millón de dólares.

Cabe destacar que el Film Independet reveló durante la jornada del martes su lista con 33 nominados. Los ganadores se conocerán el 3 de marzo del 2018 en Santa Mónica, California.

 

Fuente: Infobae 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba