Conectate con nosotros

Modo Fun

Confirman relación entre Dakota Johnson y conocido músico

dakota Johnson- conocido musico- modofun

Cine & Teatro

Confirman relación entre Dakota Johnson y conocido músico

Tras la publicación de unas fotografías, todo indicaría que la actriz y el cantante están juntos como pareja. Más detalles en ModoFun.com.

 

Desde octubre pasado que los rumores de un posible romance entre Dakota Johnson y Chris Martin están surgiendo. Esto, luego que ambos fueron fotografiados fuera de un restaurante en Los Ángeles.

No obstante, unas nuevas imágenes de la pareja confirmarían lo que ya todos sospechaban.

La semana pasada Coldplay se presentó en concierto en Argentina. Además de sorprender al público con un cover de Soda Stereo, llamaron la atención con una espectadora especial. La protagonista de “50 sombras de Grey” figuraba entre el público.

La actriz escuchó todo el concierto desde la mesa de sonidos. Sin embargo, no pasó inadvertida, ya que los espectadores la fotografiaron.  Las imágenes y los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

¿Pero crees que es lo único? Pues no, porque otras imágenes también se han expandido por las redes. En ellas se ven a los tortolitos en una cena en Israel. En las fotografías se muestran abrazándose.

Cabe recordar que el líder de Coldplay estuvo casado 10 años con Gwyneth Paltrow y tuvieron dos hijos, Apple (13) y Moses (11). Se separaron en 2014, mientras que Johnson mantuvo un noviazgo con Matthew Hitt, un modelo y rockero. La pareja tuvo varias idas y venidas y la última vez que se mostraron juntos fue en 2016. Ahora, esa relación parece ser parte del pasado.

Imágenes

 

 

Fuente: T13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba