Conectate con nosotros

Modo Fun

Shakira y Piqué protagonizaron fuerte pelea en restaurante

shakira

Celebridades

Shakira y Piqué protagonizaron fuerte pelea en restaurante

Tras la discusión, la cantante colombiana Shakira habría llorado frente a sus hijos. Lee más detalles de la discusión en ModoFun.com.

 

La tensión en la vida de la cantante sigue aumentando. Primero tuvo que enfrentar la suspensión de su gira El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales. Pues ahora, una discusión con su pareja Gerard Piqué se suma a sus problemas.

Según la revista Cuore, Shakira y Piqué habrían protagonizado una pelea en un restaurante de Barcelona. La discusión fue presenciada por sus hijos Sasha y Milan, además de todos los comensales.

De acuerdo a lo relatado por testigos, la artista incluso habría llorado.

Fuerte discusión

Todo habría empezado cuando la intérprete llegó al restaurante primero que su pareja. Según comentaron, estaba muy molesta con el futbolista por llegar tarde. Debido a esto le habría hecho una serie de reproches mientras comían.

Ante esta situación comenzó la discusión. Shakira se puso a llorar y comenzó a pelear con el deportista catalán, quien estaba algo avergonzado. Producto de esto, le advirtió que estaba haciendo una escena frente a sus hijos y las personas del lugar.

Cabe señalar que, hasta el momento, la familia de Piqué asegura que la pareja no está en crisis. Es más, indican que nunca habían estado tan unidos como en el último tiempo.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba