Conectate con nosotros

Modo Fun

Destacado comediante podría ser el presentador de los Globos de Oro

comediante- modofun- Globos de Oro

Cine & Teatro

Destacado comediante podría ser el presentador de los Globos de Oro

Un reconocido comediante y presentador podría ser la principal carta para animar los Globos de Oro 2018. Estos se realizarán en Los Ángeles el próximo 7 de enero. Más detalles en ModoFun.com.

 

Seth Meyers, presentador de televisión, productor, actor y comediante, estaría negociando para convertirse en el próximo animador de los Globos de Oro. Esta edición 75 del evento se realizará el próximo 7 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según consignó Variety, las conversaciones entre Meyers y la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) estarían llegando a buen puerto.

Cabe destacar que Seth es el actual presentador del show nocturno “Late Night With Seth Meyers”, en la cadena televisiva NBC. Este reemplazaría a Jimmy Fallon.

Fallon, que también es comediante fue el último maestro ceremonias del evento, recibiendo alguinas críticas en su papel.

Globos de Oro

Los Globos de Oro develarán su lista de nominados el próximo 11 de diciembre.

La actividad se realiza para dar un reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión. Además, se espera que este espectáculo de medios lleguen antes de los Oscar.

De confirmarse la negociación, Meyers sólo tendría siete semanas para prepararse.

Ambos eventos, Globos y Oscar, son muy similares. En estas instancias se verá cómo manejarán la mala conducta sexual de algunos productores y actores acusados en Hollywood.

También, cabe destacar que la ceremonia marca la primera vez que Meyers organiza una gran entrega de premios desde los Emmy 2014.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba