Conectate con nosotros

Modo Fun

Siguen las malas noticias: Shakira está de luto

shakira- de luto- modofun

Celebridades

Siguen las malas noticias: Shakira está de luto

Por estas semanas, las malas noticias han invadido la vida de Shakira. Tras suspender su gira por problemas de salud, la cantante ahora deberá enfrentar una triste partida. Más detalles en ModoFun.com.

 

Durante el fin de semana, la cantante colombiana compartió una triste noticia con sus fans. A través de su red social, informó la muerte de su amigo Azzedine Alaia, un iconoclasta de la moda. Cuyo estilo ceñido al cuerpo ayudó a definir la década de 1980.

“Sintiendo tu pérdida, mi querido amigo Azzedine. Donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estarán con nosotros, conmigo. Te extrañaré mucho. Shak”, escribió la cantante junto a una foto con el diseñador.

Cabe destacar que la Federación Francesa de Alta Costura anunció el fallecimiento del artista. Tras esto, muchas personas le rindieron homenaje por su gran labor en el mundo de la moda.

Alaia se hizo conocido por sus confecciones ceñidas al cuerpo. Estas se popularizaron en la década de 1980 y se fueron actualizando con los años. Entre sus principales clientas se encontraban Michelle Obama, Lady Gaga, Grace Jones y Greta Garbo.

Shakira lo pasa mal

Debido a la lamentable pérdida, los fans de la colombiana le brindaron su apoyo inmediatamente. Además, muchos de estos hicieron hincapié en su pronta recuperación.

Producto a la fuerte hemorragia en sus cuerdas vocales, Shak informó que deberá posponer sus conciertos hasta el año entrante.

Sin embargo, se presume que el daño podría ser mucho mayor o incluso permanente. De acuerdo con lo señalado por El País, la afección es similar a la que sufrió Adele. por esta razón se presumen que de no funcionar el tratamiento tendría que operarse.

 

Fuente: Mundo Hispánico 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba