Conectate con nosotros

Modo Fun

Actor recibió factura de Warner Bros tras robar artículo de película

actor- Warner Bros - modofun

Cine & Teatro

Actor recibió factura de Warner Bros tras robar artículo de película

Un reconocido actor debió pagar uno de los icónicos objetos del Caballero Oscuro. Esto, luego que decidiera quedarse con él. Por esta razón, Warner Bros al enterarse le envió la factura correspondiente. Más detalles en ModoFun.com.

 

Batman es uno de los superhéroes de mayor reconocimiento mundial y, por supuesto, quien lo interpreta lo sabe. Debido a esto, Ben Affleck no pudo evitar quedarse con un objeto tras el rodaje de la película.

El personaje vuelve a enfundarse el traje del Caballero Oscuro en Justice League. Allí se vuelve a reunir con Wonder Woman y Superman, quienes integran al equipo a Aquaman, Flash y Cyborg.

En una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, el actor reconoció haber robado uno de los objetos del personaje.

Se trata de los batarangs, que son estos boomerangs con forma de murciélago.

Warner Bros le envió factura

Luego que se llevara a su casa el objeto, la producción de Warner Bros se dio cuenta que algo de utilería hacía falta. De inmediato las pistas indicaron que el ganador de dos Oscar había sido el responsable.

“El departamento de accesorios me llamaba y preguntaba: ‘¿Seguro que no has encontrado ninguno de esos accesorios?’. Y yo decía ‘Pues no, fíjate. ¿Es que no, no (lo recuerdo)?”, dijo el actor en la entrevista.

Posteriormente Colbert le preguntó si lo había robado, a lo que respondió: “No lo puedes llamar robar al final si te mandan la factura por ello, que es lo que ocurrió en mi caso”.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba