Conectate con nosotros

Modo Fun

Luis Fonsi se prepara para arrasar con pegajoso hit veraniego

luis fonsi- hit- modofun

Celebridades

Luis Fonsi se prepara para arrasar con pegajoso hit veraniego

Tras recibir su cuarto Grammy Latino, Luis Fonsi lanzó “Échame la culpa”. La canción promete ser el nuevo hit del verano. Más detalles en ModoFun.com.

 

Sólo a dos días después de recibir cuatro Grammy Latino en Las Vegas por “Despacito”, Luis Fonsi vuelve nuevamente a romperla. Esto, ya que lanzó su nuevo single “Échame la culpa”, que grabó junto a Demi Lovato.

El puertorriqueño aseguró que “Despacito” y “Échame la culpa” son “completamente diferentes”, aunque tienen en común que el artista es el mismo y son “una fusión de pop urbano y música latina”.

“Son dos colaboraciones completamente diferentes. ‘Échame la culpa’ es bilingüe, en español e inglés. Es un poco más latina y tiene un poco de influencia del ballenato. Es una canción más alegre y bailable que ‘Despacito’, que es más sensual”, precisa.

Fonsi no se plantea repetir el éxito del “fenómeno” de “Despacito”, ya que “no hay una sola receta para el éxito”.

Moscú

El cantante viajó hasta Moscú para seguir con su gira. Allí se presentó en el club “Stadium”, que tiene capacidad para más de 8.000 espectadores.

“En Moscú empieza un nuevo capítulo, un precioso capítulo. Se abre una nueva puerta ante una audiencia que no me conoce. Espero que sea el inicio de muchas cosas buenas que están por venir”, admitió Fonsi.

Además, agregó: “Es un honor y una bendición estar en Rusia por primera vez. Yo solo quiero que el mundo baile con mi música. Espero que lo sigan haciendo con mis nuevas canciones”.

Cabe destacar que su nuevo sencillo ha recibido más de 30 millones de visitas en Youtube.

 

Fuente: Emol

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba