Conectate con nosotros

Modo Fun

Acusan a actriz de “Smallville” de liderar sexta sexual

Actriz de Smallville- sexta sexual- modofun

Cine & Teatro

Acusan a actriz de “Smallville” de liderar sexta sexual

La actriz de “Smallville” es acusada de esclavizar, marcar como ganado y golpear a las mujeres que se unen a un polémico culto secreto. Más detalles en ModoFun.com.

 

Según el medio Daily Maile, la actriz Allison Mack fue identificada como la líder número dos de Nxivm (o Nexium). Una organización que se define como un grupo de autoayuda para eliminar barreras emocionales y psicológicas. De esta forma, los integrantes alcanzarían la autosuperación. No obstante, varias fuentes han indicado que también funciona como una sexta sexual para alguno de sus miembros.

La información da cuenta que Mack está a cargo de la “hermandad” de mujeres dentro de la secta denominado DOS.

De acuerdo con un ex vocero del grupo llamado Frank Parlato, Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una “fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal”.

Reglas de la sexta

Parlato también contó que mientras que el fundador exige una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías por día a sus esclavas. Por su parte, Mack golpea con una paleta los traseros de las mujeres que no logran reclutar suficientes esclavas para ellas mismas.

Además, una vez admitidas, se les obliga a desnudarse en una ceremonia. En ella, se les yerra con un símbolo que contiene las iniciales del fundador, Raniere, y de Mack.

Según el Post, los fiscales de Schneiderman están investigando casos en los que las mujeres fueron marcadas contra su voluntad.

 

Fuente: Infobae

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba