Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Kylie Jenner se casa?

kylie jenner- modofun- se casa

Celebridades

¿Kylie Jenner se casa?

La menor del clan KarJenner dejó ver en sus redes sociales un enorme anillo de diamantes. Esto podría tratarse de un posible compromiso con Travis Scott. Más detalles en Modo Fun.com.

 

La vida de Kylie Jenner estas últimas semanas ha estado llena de rumores. Primero, los flashes han estado encima de ella por su posible embarazo. Pero ahora especulaciones de matrimonio llegan a la vida de la empresaria.

La pequeña del clan KarJenner subió el sábado a Snapchat un vídeo cuando estaba camino del baby shower de Kim Kardashian. En él se ve un gran anillo de diamantes.

Las especulaciones comenzaron de inmediato. Principalmente en medios internacionales aseguran que Jenner está decidida a vestir de blanco y prometer amor eterno a su novio Travis Scott.

Video revelador

En las imágenes que publicó Kylie, se puede ver su mano sobre el volante del coche luciendo una alianza de compromiso. Unos señalan que este gesto ha sido intencionado y que mostrar un anillo de tal tamaño no podría responder a otro motivo que no sea el de presumir.

Tras la publicación, sus fans le han preguntado por esta posibilidad, pero ella ha preferido guardar silencio.

En todo caso, cabe destacar que una boda entre Jenner y el rapero tendría todo el sentido del mundo. Esto, si es que el embarazo de Kylie es verdad.

Fuente: Vanitatis 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba