Conectate con nosotros

Modo Fun

Ricky Martin contó detalles de su boda

ricky martin- boda- modofun

Celebridades

Ricky Martin contó detalles de su boda

Ricky Martin reveló detalles de su excéntrica boda que se realizará la próxima primavera. Conoce todos los pormenores en ModoFun.com.

 

El cantante puertorriqueño está muy enamorado de Jwan Yosef. Por esta razón desean dar un paso más en su relación y contraer matrimonio.

Tal como han mencionado fuentes cercanas a la pareja, la boda será una exótica celebración y se transformará en una fiesta que durará más de tres días.

Detalles

Según reveló Ricky, sueña con una boda en Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo, junto al mar. Además, planean celebrar ceremonias en dos países más. Sin embargo, no detalló en cuáles.

El cantante anunció su compromiso en noviembre de 2016, después de casi un año como pareja. “Me arrodillé y saqué la caja. Cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces le dije: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, recordó.

“Fue muy bonito, y 30 minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, agregó.

Cabe destacar que el compromiso estaba fijado para antes, pero por motivos de fuerza mayor tuvieron que posponerlo.

“Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a meter solamente en el proceso creativo de organizar una boda. Pero pasó el terremoto en México y lo de Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año”, explicó Ricky Martin a la revista Hola.

 

Fuente: Ahora Noticias

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba