Conectate con nosotros

Modo Fun

Harvey Weinstein demandó a su estudio para obtener documentos

Modofun.com- Harvey Weinstein

Cine & Teatro

Harvey Weinstein demandó a su estudio para obtener documentos

El productor realizó la demanda para obtener acceso a su correo electrónico corporativo y a su expediente laboral. Todo esto, con el objetivo de reunir pruebas ante los delitos que se le imputan. Más en ModoFun.com.

 

Tras las decenas de acusaciones de mujeres por acoso sexual en contra del poderoso productor de cine, Harvey Weinstein, este hizo una demanda en contra de su estudio. Según su abogado, necesita acceder a ciertos documentos para defenderse ante la justicia.

La demanda señala que Weinstein pidió a The Weinstein Company (TWC), que fundó con su hermano en 2005, que entregue los documentos a su abogado. Sin embargo, la solicitud fue negada.

Cabe destacar que el estudio despidió al productor tras la polémica y acusaciones en su contra.

Demanda

“Cree que su cuenta de correo electrónico, que es la principal sino la única que ha usado desde que está en la compañía., tiene información que lo exonera”. Es lo que indica el documento.

“Además, el señor Weinstein está en una posición única para ofrecer información privilegiada, explicar y contextualizar sus correos”. Dijo el abogado.

Por su parte, Weinstein, que tiene acciones en la empresa, argumentó en el recuso que necesita acceder a su correo y a su expediente laboral para determinar si hay algún archivo que le permita combatir las denuncias en su contra.

Es importante recordar que más de 50 mujeres aseguraron haber sido acosadas por el productor de Hollywood. Algunas dijeron incluso que las violó.

Fuente: Infobae

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba