Conectate con nosotros

Modo Fun

Confirman nueva relación amorosa de Kendall Jenner

kendall jenner- modofun.com- romance

Celebridades

Confirman nueva relación amorosa de Kendall Jenner

Desde hace algunos meses están relacionando a la modelo con el jugador de baloncesto Blake Griffin. Los rumores del supuesto romance ya se confirmaron. Entérate de más detalles en ModoFun.com.

 

Tras meses de salidas, que fueron captadas por los paparazzis, el romance entre Kendall Jenner y Blake Griffin ya está confirmado. Esto, luego que fuentes cercanas a la pareja indicaran que su relación es oficial.

Historia de amor

En un principio, cuando comenzaron las especulaciones, se vio en varias ocasiones a la modelo animando a los Clippers. No obstante, todo era confuso ya que este es uno de los pasatiempos favoritos de su familia. Lo que sí llamó la atención fue cuando la supermodelo disfrutaba cual fan acérrimo de las jugadas de Blake.

Otras de las cosas que encendieron las alarmas de romance fueron las constantes salidas entre ambos. Hace dos meses Jenner salió con su mejor amiga Hailey Baldwin a cenar al restaurante de moda de Los Ángeles. Llegaron junto a los jugadores de baloncesto Blake Griffin y Chandler Parsons. Los que contemplaron la escena aseguraron que Griffin trataba de acercarse a la modelo como podía mientras ella se dejaba querer.

Además, E! News indicó que, al salir del restaurante, “se hicieron arrumacos” en la parte de atrás del coche y partieron juntos hasta el club Nightingale Plaza.

Por su parte, una fuente cercana a ambos comentó a la revista People que “Kendall cree que Blake es muy payaso y divertido, pero también guay y sexy”.

Finalmente, lo último que fue afirmado fue que su relación ya es un hecho. “Su compromiso es oficial. Se puede decir que son una pareja con todas las de la ley. Kendall ha estado yendo a muchos partidos de baloncesto y han disfrutado de su tiempo juntos en casa, cuando Blake está por aquí. Se llevan genial”.

 

Fuente: Vanity Fair 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba