Conectate con nosotros

Modo Fun

Khloé Kardashian muestra su presunto embarazo

Khloé Kardashian-modofun.com- embazarazo

Celebridades

Khloé Kardashian muestra su presunto embarazo

Tras las especulaciones de su embarazo, Khloé Kardashian salió a la calle sin miedo a que le fotografiaran su abdomen. Más detalles en ModoFun.com.

Desde hace algún tiempo comenzó a correr el rumor sobre el supuesto embarazo de Khloé Kardashian. Sin embargo, aún no ha sido confirmado oficialmente que será mamá junto a su novio Tristan Thompson.

Por esta razón, a la celebridad se le ha visto en varias ocasiones vistiendo ropa más holgada de lo común. Esto, hasta esta semana, ya que Kloé viajó a Nueva York y fue fotografiada por los paparazzis.

Mientras se encontraba grabando para Keeping Up With The Kardashians, los fotógrafos pudieron obtener imágenes de la famosa, que lucía un chaleco de botones que hacía la suficiente curva en su vientre.

Posteriormente, Khloé realizó la presentación de su línea de ropa Good American. Allí habló sobre la inclusión de tallas más grandes en su colección para que más mujeres puedan comprar ropa sin miedo a tener que aspirar a los estándares de moda.

Nunca supe que yo no estaba en el peso ideal”, ha dicho Kardashian en el evento, según W Magazine. “Mi familia nunca me hizo pensar que yo valía menos. Mis hermanas y yo siempre teníamos looks diferentes. Nunca nadie me hizo sentir que estaba rellenita. Quiero decir, me ponían más ropa deportiva que al resto de mis hermanas, pero yo era más atlética que el resto. No sabía que era más grande o diferente que ellas hasta que empezamos a hacer nuestro programa de televisión”.

Posible embarazo

Se dice que la empresaria de 33 años tiene ya cinco meses y que tendrá un niño, según fuentes revelaron hace poco a US Weekly. El mismo informante ha asegurado que no tiene náuseas matutinas pero que “tiene más hambre que nunca… opta por pequeñas comidas durante el día”.

Además, sigue con sus rutinas y está haciendo más cardio y menos ejercicios intensos.

 

Fuente: Vanity Fair

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba