Conectate con nosotros

Modo Fun

Confirman quiebre entre Robert Pattinson y FKA twigs

modofun.com-robert pattinson- FKA twigs

Celebridades

Confirman quiebre entre Robert Pattinson y FKA twigs

El actor de Crepúsculo confirmó la noticia, que entristeció a sus fans. Descubre más detalles en ModoFun.com.

 

Los rumores del término de la relación entre Robert Pattinson y FKA twigs andaban rondando desde hace algunos días. No obstante, el mismo actor fue el encargado de confirmar la noticia.

Por su parte, el sitio E! News también acabó con las especulaciones y confirmó la separación de la pareja. Además, en el portal aseguraron que la vida agitada de ambos provocó el quiebre. En especial los constantes viajes que debe realizar el actor.

“Sus horarios de viaje tuvieron un gran impacto en la relación. Robert fue quien lo terminó. Compraron una casa juntos, pero luego no funcionó entre ellos”, comentaron cercanos al famoso.

Robert buscó apoyo en Katy Perry

Como terminar una relación no es fácil, mucho buscan apoyo en sus familiares o amigos. Este fue el caso de Pattinnson, quien encontró a su amiga Katy Perry para pasar las penas.

Las personas del círculo íntimo de él han confirmado que no está saliendo con nadie actualmente. Se encuentra tranquilo y afirman que tendría una relación muy cercana con Perry.

“Rob se ha estado apoyando mucho en Katy desde su separación con FKA Twigs. Hablan por teléfono con regularidad y se aseguran de verse cuando ambos no están trabajando. Katy siempre ha sido una buena amiga de Rob en los últimos años y ha estado allí para él emocionalmente. Tienen muchos intereses comunes y ambos saben divertirse. Aunque han coqueteado y se han mostrado románticos, todavía mantienen su amistad. A Rob le encanta que Katy sea un espíritu libre y ella haya dado un buen consejo cuando se trata de relaciones”, confirmaron medios estadounidenses.

Por ahora ambos tienen sus propios proyectos a nivel profesional, los cuales tienen toda su atención en estos momentos, pues Robert se encuentra grabando la película “High life” y FKA prepara su próximo material musical en Londres.

Fuente: AR13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba