Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Demandan a la familia Kardashian!

Modofun.com- demandan- kardashian

Celebridades

¡Demandan a la familia Kardashian!

Una de las batallas legales más polémica se avecina, luego que Blac Chyna demandara a la familia Kardashian. La pareja de Rob Kardashian acusó a las hermanas de sabotear su reality. Conoce todos los detalles en ModoFun.com.

 

Un conflicto judicial es el que tendrá que enfrentar la familia Kardashian, luego que Blac Chyna los demandara por sabotear su programa en E!

La ex stripper, que protagonizaba un reality junto a Rob Kardashian, acusó al clan más famoso de mover influencias para que su programa no siguiera emitiéndose.

Luego de tomar medidas judiciales en contra el socialité, la empresaria decidió que el problema no sólo es con él. Por esta razón, Chyna incluyó en la demanda millonaria a toda la familia.

Demanda

Según consignó el sitio TMZ, que publicó fragmentos de la querella, Blac está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

“Rob Kardashian y su poderosa y vengativa familia han causado suficiente daño a la reputación de la Sra. White que salió adelante sin la ayuda de nadie, sin un apellido famoso. Esta demanda busca responsabilizarlos”, se lee en parte del documento.

Además, Chyna y su representante también argumentan que la familia fue la culpable que E! sacara el reality show de la pareja de pantalla. Según se lee en la demanda, las Kardashians comenzaron una campaña de desprestigio en su contra al grado de no permitir que la segunda temporada saliera a la luz: “En venganza, la familia Kardashian-Jenner se convirtió en una depredadora de los medios y terminó por asesinar el exitoso programa de televisión, justo cuando ya se había comenzado a filmar la segunda temporada”.

No obstante, cabe destacar que la cadena de televisión desmintió las palabras de la ex bailarina. Afirmó que la cancelación del programa se debía a que las peleas entre la pareja eran cada día más fuertes.

A eso se le sumó que la audiencia era muy baja y que ambos no querían compartir la misma habitación cuando grababan.

Fuente: Hola! 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba