Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Kourtney Kardashian está embarazada?

ModoFun.com - kourtney kardashian

Celebridades

¿Kourtney Kardashian está embarazada?

A los rumores de los embarazos de Kim, Khloé y Kylie, ahora se suma la hermana mayor Kourtney. Descubre más detalles en ModoFun.com.

 

Al parecer la familia Kardashian seguirá dando que hablar por unos años más. Las hermanas más famosas estarían embarazadas.

Según los rumores, Kim, Khloé, Kylie y ahora Kourtney estarían embarazadas y todas sus futuras hijas serían mujeres. Nada asegura dicha información hasta el momento. Lo que sí está claro es que su vida estará llena de flashes y lo seguirá estando por un buen tiempo más. Sobre todo debido a la nueva generación que viene.

El hijo de Kourtney no tiene nada que ver con su ex Scott Disick. De hecho, el padre del pequeño sería el actual novio de Kourt, Younes Bendjima. El hombre es un cotizado modelo de firmas de lujo como Givenchy, Burberry y Ralph Lauren.

Cabe destacar que las especulaciones surgieron luego de que la mayor de las Kardashian expusiera las ganas de ser madre nuevamente. Además, una fuente de Life & Style indicó que la pareja está feliz y mantener la información entre sus familiares.

“Kourtney estaba esperando la noticia. A ella le encantan las familias numerosas y quiere lo mismo para Penélope, Mason y Reign”, dijo la fuente del medio.

Scott Disick

Por su parte, Scott Disick mantiene una relación con Sofia Richie.

Hace un par de semanas la hija de Lionel Richie compartió en su cuenta de Instagram una foto abrazando a Scott. Esto fue como el “debut” de la pareja, sin que confirmaran el romance.

Sin embargo, hace algunos días Sofía rompió el silencio y le grita al mundo lo enamorada que está del ex de Kourtney Kardashian. Todo a través de un IG Story:

Ella estaba tomada de la mano de Scott, besándose en lo que parece un jet privado.

Fuente: AR 13

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba