Conectate con nosotros

Modo Fun

Netflix lanza nuevo tráiler de “Stranger Things”

ModoFun.com- Netflix Stranger Things

Cine & Teatro

Netflix lanza nuevo tráiler de “Stranger Things”

El adelanto del segundo ciclo insinúa que el regreso de la serie será mucho más oscuro e intenso que la temporada anterior. Descubre más detalles en ModoFun.com.

A dos semanas del estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, lanzaron un tráiler lleno de halloween, intriga y terror.

Tras una muy buena crítica, la segunda entrega genera ansiedad entre sus seguidores. Es por esto, que Netflix a exactamente 13 días liberó el tráiler.

El clip adelanta que la intriga y los horrores seguirán atormentando a la ciudad Hawkins, Indiana. Además, la pandilla de amigos celebrarán Halloween y se disfrazarán de los cazafantasmas.

También, Will Byers, el niño que estaba extraviado al inicio de la historia está de vuelta en casa. No obstante, sus alucinaciones y oscuros pensamientos vuelven a preocupar a su madre.

Por su parte, Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, está de regreso tras haber desaparecido al final de la temporada. El joven sigue ejerciendo poderes mentales que ocupan gran parte de su energía.

En el adelanto también se manifiesta que el misterioso laboratorio de Hawkins es muy observado por las autoridades luego todos los horrores que han nacido allí.

Cabe destacar que la producción es originaria de Netflix y fue muy bien recibida por el público. Estuvo presente en cada premio de la televisión a fin de la temporada 2016.

La segunda temporada de “Stranger Things” se estrenará de 27 de octubre a través de Netflix.

Más detalles:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix. Fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, con Shawn Levy como productor ejecutivo. Se estrenó el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada.

Los principales elogios son por la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80.

La historia nos sitúa en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.
Fuente: Emol

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba