Conectate con nosotros

Modo Fun

Kendall Jenner y Gigi Hadid amenazadas por nuevas generaciones

Kendall Jenner- Gigi Hadid. ModoFun

Celebridades

Kendall Jenner y Gigi Hadid amenazadas por nuevas generaciones

En ModoFun te contamos cuáles son las nuevas generaciones que podrían terminar con el reinado Kendall Jenner y Gigi Hadid. Las destacadas modelos son las preferidas indiscutidas de las pasarelas y las campañas publicitarias.

 

Actualmente Kendall Jenner y Gigi Hadid se lucen en las pasarelas y en las destacadas campañas publicitarias del mercado de la moda, aprovechando su popularidad al máximo. No obstante, las nuevas generaciones de modelos podrían ser una amenaza para ellas y para el reinado que han construido.

Tras unos años, las redes sociales se han convertido en un pilar fundamental para las nacientes estrellas. Uno de estos casos es el de la ´instamodels´ Kaia Gerber, una joven de 16 años e hija de Cindy Crawford.

A tan sólo una semana de su debut, Kaia abrió la pasarela de Chanel. Además, desfiló para Saint Laurent y Versace, impactado a todos por su belleza y desplante.

Nuevas exponentes de la moda

Otra de las jóvenes que se ha destacado es Fran Summers, de 18 años y originaria de Yorkshire. La modelo se perfila como un verdadero ´boom´ debido a su look millennial.

Por su parte, Yumi Lambert, de 22 años, ya pasó por Victoria´s Secret y ha participado de la Semana de la Alta Costura.

Finalmente, Estella Brons impresionó por su rostro y cejas prominentes. Apareció en catálogos de Zara y desfiló para marcas como Nina Ricci.

Fuente: Mujer Pandora

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba