Conectate con nosotros

Modo Fun

Johnny Depp protagoniza nuevo video de Marilyn Manson

johnny depp- ModoFun

Cine & Teatro

Johnny Depp protagoniza nuevo video de Marilyn Manson

En ModoFun.com te contamos todos los detalles del videoclip que estrenó Marilyn Manson. Su primer single fue protagonizado por el destacado actor de Hollywood.

 

El pasado viernes 6 de octubre Marilyn Manson debutó su nuevo disco titulado “Heaven Upside Down”.  Su primer single es “SAY 10”. El videoclip del artista tuvo la participación especial del actor Johnny Depp, quien comparte protagonismo con el cantante en el clip.

VideoClip

En el metraje se puede apreciar a Depp como un zombie, que está sentado en un trono fumando frente a Manson. Sin embargo, lo que no faltó en video fue la sangre, algo que suele estar presente en los clips.

Otro de los aspectos que llamó la atención fue el ´homenaje´ a la fotografía “Alzando la bandera en Iwo Jima”. En el video, el pelotón del ejército fue reemplazado por mujeres semidesnudas y la bandera norteamericana por una de “Heaven Upside Down”.

Respecto a los comentarios que se generaron tras el lanzamiento, Manson escribió en sus redes sociales:

“Después que todos los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en charcos de vómito e idealismo, no busques mi compasión. Estoy aquí para ser todo aquello que se me acusa no ser. Y para que se me culpe por ser aquello en lo que me habéis convertido”.

Además, agregó: “los disparos que vas a oír proceden de una boca disfrazada de pistola. No llames a esto arte (…). La música es mi sangre sucia en vuestras caras”.

Fuente: BioBioChile

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba