Conectate con nosotros

Modo Fun

Actor de “Dawson’s Creek” denuncia haber sido abusado

Dawsons-ModoFun

Cine & Teatro

Actor de “Dawson’s Creek” denuncia haber sido abusado

James Van Der Beek, que protagonizó la serie “Dawson’s Creek”, denunció haber sido acosado. Entérate de los detalles en ModoFun.com

El destacado actor, que participó de la serie a finales de los noventa, dio a conocer el hecho por Twitter. En la red social señaló haber sido acosado sexualmente por “hombres poderosos”.

Van Der Beek contó que la situación ocurrió en sus inicios en Hollywood.  “Me agarraron el trasero hombres poderosos, me arrinconaron con conversaciones sexuales inapropiadas cuando era más joven”, contó James Van Der Beek.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Dawson Leery aplaudió a los que se atreven a revelar estos asuntos.

“Entiendo la vergüenza injustificada, la impotencia y no estar habilitado para soplar el silbato. Hay una dinámica de poder que se siente imposible de superar”. Añadió luego James en otro mensaje de la red social.

Polémica tras caso Harvey Weinstein

El artista aprovechó el destape del escándalo sexual protagonizado por el productor Harvey Weinstein para contar su propia historia.

Cabe destacar que el productor ha sido acusado por decenas de actrices de acoso y violación. Actualmente tiene 65 años y es uno de los hombres más poderosos de la industria del cine.

El caso estalló con un reportaje del periódico “The New York Times”  publicado el 5 de octubre.

Fuente: Emol

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba