Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Ya conoces las novedades de Sandra Bullock?

¿Ya conoces las novedades de Sandra Bullock?

Celebridades

¿Ya conoces las novedades de Sandra Bullock?

Otra niña y una boda para la linda y talentosa actriz. La revista OK! promete contar como Randall la convenció se casarse de nuevo.

La nueva portada de OK! magazine tiene a una sonriente Sandra Bullock. ¿El titular? ¡Un baby para Sandra! Es decir, otra niña y una boda para la linda y talentosa actriz. La revista promete contar como Randall la convenció se casarse de nuevo.

Novedades de adopción

Según la revista OK! , Sandra y Randall están discretamente finalizando los papeles para adoptar a otra niña, la traerán a casa antes de Navidad.

“Amigos dicen que Sandra ha estado queriendo adoptar de nuevo, y dicen que Bryan está de acuerdo. Plus, Louis y Laila (los hijos de Sandra) están siempre preguntando que cuando tendrán otro hermanito.”

Según la revista OK!

La publicación dice que la boda será en primavera en la casa de Bullock en Wyoming, una vez que la niña esté en casa. La ceremonia será muy sencilla, habrá una barbacoa, música country y caballos para que los niños se diviertan.

La supuesta fuente asegura que Sandra planea gastar menos de $5000 dólares en la ceremonia, a la que asistirán solo sus amigos y familiares más cercanos.

Y claro, después de la ceremonia, la revista dice que Sandra le presentará los papeles a Randall para que adopte a sus dos hijos, Louis y Laila.

“Este será el paso final para solidificar su familia”.

“No hay duda de que ella quiere que él sepa cuanto lo ama y cree en él, y viendo esos papales seria entendible que alguien en sus zapatos termine llorando.”

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba