Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Justin Bieber y Paola Paulin!

¡Justin Bieber y Paola Paulin!

Farándula

¡Justin Bieber y Paola Paulin!

Tal cual. Los medios han reportado que Justin Bieber está saliendo con Paola Paulin, actriz de la serie Ballers. En ModoFun.com te contamos los detalles.

Hoy en ModoFun.com te contamos que Justin Bieber de 23 años y la actriz de 26, dieron pie a los rumores de romance cuando asistieron juntos a una misa en Beverly Hills, el 27 de septiembre.

Según fuentes del espectáculo:

“Ellos se conocieron ese día en la mañana y él insistió que ella debía ir a la iglesia con él” dijo una fuente a US en ese momento, añadiendo que luego del servicio ellos tuvieron una cena íntima.

La pareja fue vista en el servicio nuevamente este miércoles, 4 de octubre.

“Ellos se veían lindos en la iglesia” dijo la fuente. Justin quería que Paola conociera al pastor, así que se lo presentó”.

Más detalles

Más tarde ese día, la pareja fue a Soho House en West Hollywood para una cena romántica.

“Ella comió ensalada de salmón y él comió ensalada de pollo. Estaban uno encima del otro y no les importó quién estaba viendo. Se fueron juntos de después de eso”.

La conclusión de los medios es que Justin Bieber está saliendo con Paola Paulin. Como saben, Justin salió por años con Selena Gomez, después con Sofia Richie, Hailey Baldwin y Kourtney Kardashian.

¿Quién es Paola Paulin?

Aunque nació en México, vivió buena parte de su vida en Colombia. Actualmente, es parte del elenco de “Ballers”, serie de HBO protagonizada por “La Roca”. Junto a sus habilidades actorales, la joven baila ballet, toca guitarra, y practica tenis y natación. Y no solo eso: es graduada en Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Fueron esos estudios en negocios los que la llevaron a Miami, donde llegó a trabajar en ProColombia, agencia gubernamental a cargo de promover las exportaciones, el turismo y la inversión extranjera. En paralelo, continuó sus estudios de actuación y protagonizó campañas como modelo.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba